Buenos Días Madrid Fin de Semana 02.02.2019

SÁBADO 2 DE FEBRERO. 2019

ENTREVISTAS

JOSÉ ÁNGEL OLLOQUI. nació en Madrid durante los años setenta, así que es hijo del baby boom y víctima de la EGB. Ama la literatura popular, el cine, los cómics y la música pop, y por eso está siempre cabreado. Autor de la novela “Betamax”. ¿Qué ocurriría si un tipo normal y corriente adquiriera superpoderes de la noche a la mañana?

ANTONIO BLÁZQUEZ. No es famoso, ni sale en las televisiones, ni habla por la radio; tampoco ocupa puesto de relevancia política, ni tiene ningún título nobiliario que blasone su obra. Solo es escritor. Publica “JFC. Justicia reparadora” Novela negra fácil de leer y difícil de olvidar.

ACTUACIONES EN DIRECTO. (DOS ACÚSTICOS)

VOLVER. Miriam Ruiz y Luis Montoro presentan su primer EP "ABRIL". Sus canciones son composiciones hipnóticas que atrapan por la limpieza del sintetizador, las melodías suaves y los pequeños toques de post punk revival.

SAMU FONTAN. Cantautor madrileño. Ganador del certamen “Alternativas” organizado por La Noche en Vivo. Semifinalista del programa de televisión Got Talent. Presenta su primer CD.

JOSÉ MORA. Uno de los mejores intérpretes de canción española en la actualidad. Madrileño criado en Sevilla. Ofrece concierto en Madrid, en la sala Fusión, el sábado 2 de febrero.

LIDIA AGUILAR. Intérprete y compositora extraordinaria de 16 años. Estrella permanente del programa, prepara su primer CD auspiciada y respaldada por “Buenos días Madrid, fin de semana”.

TEATRO EN DIRECTO (ENTREVISTA + ESCENA EN DIRECTO)

Más los espacios de los colaboradores habituales