Aquí hay madroño 09.08.2019

Aquí hay madroño 09.08.2019

Sergio Ramos está triste. El futbolista no ha sabido tener ojo para los negocios -¡Menos mal que se ha dedicado al fútbol!- y habría acumulado una deuda de 800.000€, según un importante diario, ya que sus últimas adquisiciones, más que beneficios, le están reportando pérdidas. A esto se suma la vida a todo lujo que vive el defensa del Real Madrid. Es por ello, y para sanear sus cuentas corrientes y hacerse con algo de liquidez, que se ha visto obligado a vender una de sus propiedades más amadas. ¿De qué se tratará?

Y hablando de dramas. La pasada noche del jueves, 8 de agosto, Jennifer Lopez ofreció el único concierto de su gira en nuestro país. Hasta Fuengirola (Málaga), localidad en la que se celebró este importante evento, se trasladaron 14.000 personas desde todos los puntos de España y cientos de medios de comunicación. Y, aunque su público español lo pasara requetebién y recibiera hasta un “Os quiero”, parece que la prensa no fue bienvenida. ¡Te contamos toda la polémica!

Además, repasamos la extensa y exitosa carrera de Antonio Banderas. Nuestro actor más internacional cumple hoy 59 madroños y nosotros hemos hecho un recopilatorio de sus mejores momentos. También de todos sus líos de faldas… ¿Cómo conoció a Melanie Griffith? ¿Sabíais que Madonna quiso tirarle los trastos?

Por último, te traemos las declaraciones más duras de Olivia Newton John, la protagonista de Grease. La actriz ha hablado por primera vez sobre su estado de salud, después de que hace un par de semanas le detectaran que el cáncer había vuelto a su cuerpo, por tercera vez.

Te contamos esto y mucho más, en #AHM285

Mejores Momentos

Programas Completos