Aquí hay madroño 26.07.2019

Aquí hay madroño 26.07.2019

Noelia López, la viuda del futbolista José Antonio Reyes, ha denunciado a través de sus perfiles de las redes sociales que han suplantado su identidad para pedir dinero. Tal y como muestra en una captura de pantalla, habría un perfil falso intentando estafar a los seguidores de su exmarido: “Estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia […] Criar a mis hijos sola no será fácil para mí”.

Además, han llegado unas imágenes a la redacción de Aquí Hay Madroño que mostrarían la situación más incómoda que le ha tocado vivir a Antonio Orozco. El cantante estaba recogiendo el Disco de Diamante por alcanzar la escandalosa cifra de un millón de copias vendidas de su último disco; cuando, de repente, una pareja del público comenzó a discutir. ¿Qué reacción tuvo el cantante para haberse convertido en una de las más aclamadas por sus seguidores?

Chenoa la ha vuelto a liar. Uno de sus amigos más cercanos de la cantante se ha puesto en contacto con el programa y nos ha desvelado el drama que podría costarle su amistad con este importante exproductor de la música de nuestro país. Al parecer, le habría pedido hace ya unas semanas un favor, pero este nunca habría llegado a producirse. ¿Qué pasará?

Todo esto y mucho más en #AHM274 ,¿te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos