Antonio Orozco da la cara por una fan en pleno concierto: “No creo que sean formas de tratar a una mujer”

Antonio Orozco da la cara por una fan en pleno concierto: “No creo que sean formas de tratar a una mujer”

Atónito. Así se quedó Antonio Orozco cuando presenció una de las escenas más incómodas de su vida. Todo ocurrió la pasada noche del jueves 25 de julio, cuando el cantante se disponía a recoger el premio Disco de Diamante, tras haber conseguido que se vendieran más de un millón de copias de su último trabajo de estudio.

Al parecer, el intérprete se vio obligado a detener su discurso de agradecimiento, debido a la acalorada discusión que estaba manteniendo una pareja del público: “¿Dónde estabas?”, le recriminaba él a ella. A lo que la chica respondió: “Habíamos quedado en la puerta hace un rato…”. Tras un breve cruce de palabras, en el que ambos se recriminaron ciertas actitudes, el muchacho le reprochó: “¿Es para montarme un pollo?”.

Fue entonces cuando el artista decidió intervenir en esta acalorada conversación: “A mí me parece que el pollo lo estáis montando los dos. No creo que sean palabras ni formas de tratar a una mujer. Arreglad las cosas fuera”.

Pero aquí hay madroño encerrado, ¿quieres descubrir toda verdad sobre esta conversación? No dudes en darle al play, te dejamos todo lo que sucedió realmente

Mejores Momentos

Programas Completos