Aquí hay madroño 26.06.2019

Aquí hay madroño 26.06.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta las inmediaciones de Torrelodones, donde la pasada madrugada del viernes al sábado, se proclamó uno de los incendios más catastróficos para uno de los símbolos de este municipio. La propiedad de la familia Franco, el Canto del Pico, fue pasto de las llamas durante algunas horas.

Esta finca de casi 8.000 metros cuadrados, que no logró conseguir su objetivo turístico, cayó en el olvido una vez que arrasaron con todo el mobiliario precioso que había en su interior. ¿Qué habrá pasado?

Además, te desvelamos la cifra exacta que Belén Esteban se habría embolsado por la exclusiva de su boda. Según ha podido saber el madroño, este numerito mágico estaría compuesto de hasta ¡6 dígitos! Una inversión que habría sido de gran ayuda para la Princesa del Pueblo y con el que habría costeado la seguridad que rodeó la finca durante las horas que duró el enlace.

También tenemos las primeras imágenes de la que podría convertirse en la pareja revelación del verano: Gemma Mengual y Andrés Velencoso. Nosotros tenemos las imágenes que confirmarían el amor entre la nadadora y el actor y que desmentirían a la propia deportista, quien ha negado que mantenga algo más que una amistad con el ex de Kylie Minogue.

Todo esto y mucho más en Aquí Hay Madroño 253, ¡no te lo puedes perder!

Mejores Momentos

Programas Completos