¿Cuál será el futuro de la Reina Sofía?

¿Cuál será el futuro de la Reina Sofía?

En Aquí Hay Madroño te traemos la respuesta a la pregunta que preocupa a toda España. Y no, no es si Amaia y Alfred han vuelto. Hace tan solo una semana, el Rey Juan Carlos anunciaba públicamente, a través de un comunicado oficial, que se retiraría de la vida pública a partir del 2 de junio.

Y, tras un baño de masas en la plaza de toros de Aranjuez, a la que no acudió su mujer, a todos nos quedó la misma duda, ¿cuál será el futuro de la Reina Sofía?

Otra pregunta sin responder que preocupa a todos los españoles es: ¿Cuál será el día a día de don Juan Carlos? Según han confesado los expertos, muy probablemente no se siga el modelo de otras monarquías europeas, como Holanda, Bélgica o Luxemburgo, que han optado por la casi total desaparición de sus reyes eméritos. Sino que el rey emérito seguirá acudiendo a los eventos que a él le parezcan más oportunos.

Por otro lado, nos encontramos con el papel que desempeñará la Reina Sofía a partir de ahora. Tras la abdicación de su marido, su agenda real se vio muy reducida. Aun así, continuó acudiendo a muchos actos y su carga institucional pasó a ser muy superior a la del monarca ¿Qué pasará a partir de ahora? Su imagen intachable y su presencia siempre perfecta en cualquier ocasión, hace que todos los madroñeros queramos que siga por muchos, muchos, muchos años más desempeñando su papel. ¡Es la mejor Reina emérita que podíamos tener!

Mejores Momentos

Programas Completos