Aquí hay madroño 04.06.2019

Aquí hay madroño 04.06.2019

En Aquí Hay Madroño te traemos la última hora de la exhumación de Francisco Franco. ¿Qué pasará con los restos del dictador? Por el momento, se ha paralizado toda la actividad que se estaba desarrollando en El Valle de los Caídos hasta nuevo aviso.

También tenemos el último dardo envenenado que Dulce ha lanzado a Isabel Pantoja o, como la llama ella, a su 'Reina de los Mares'. ¿Qué habrá sucedido esta vez? ¿Por qué le desea tanto mal?

Además, todos los españoles tenemos una duda existencial desde que el Rey Juan Carlos decidiera, la pasada semana, retirarse de la vida pública a partir del 2 de junio. ¿Cuál será el futuro de la Reina Sofía? ¿Seguirá los pasos de su marido o continuará con su agenda real como hasta el momento? Los expertos hablan.

Si algo ya es tradición en Aquí Hay Madroño es, tras el cumpleaños de alguna de nuestras celebrities preferidas, preguntarnos (y desvelaros) cuánto dinero manejan. En esta ocasión, el investigado ha sido Rafael Nadal, a quien le quitamos un madroño el pasado 3 de junio y le echamos 32, en vez de 33. ¡Es que te conservas tan bien, que nos tienes despistados!

¿Por qué han estado Las Campos en Sevilla? Con el calor que hace y sin feria, ¿para qué se habrán desplazado hasta allí? Según hemos podido saber, Terelu Campos ha acudido al programa de Toñi Moreno para concederle su entrevista más sincera hasta el momento. Ha hablado sobre la muerte de su padre y se ha sincerado sobre lo que ha supuesto para ella ser la hija de María Teresa Campos. Te contamos esto y mucho más en #AquiHayMadroño237 ¡No te lo pierdas!