¿Cuánto se ha embolsado Belén Esteban por la exclusiva de su boda?

¿Cuánto se ha embolsado Belén Esteban por la exclusiva de su boda?

El pasado 22 de junio tuvo lugar una de las bodas más esperadas para todos los españoles: la de Belén Esteban y Miguel Marcos. La parejita se dio el ‘sí, quiero’ en la finca La Vega del Henares, situada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Hasta allí se desplazaron cientas de nuestras celebrities favoritas y todas fueron sometidas a un control muy exhaustivo de seguridad, con el objetivo de que la Princesa del Pueblo preservara en el más estricto secreto sus dos looks nupciales.

Sin embargo, parece que en la fiesta se coló algún topillo que amenazó con publicar las imágenes del vestido de novia de la Esteban. Esto supuso que la cifra de seis cifras que le había prometido una reputada revista se quedara en el aire hasta este miércoles, que es cuando ha salido dicha publicación con todas las fotos inéditas del enlace. Y la pregunta que todos nos hacemos: ¿Cuánto se ha ingresado la colaboradora de televisión por esta exclusiva?

Tal y como hemos podido observar, esta revista ha publicado hasta 33 fotografías exclusivas del día más especial de la Princesa del Pueblo repartidas en, nada más y nada menos, que ¡22 páginas!

¿Quieres saber la desorbitada cifra que Belén Esteban ha ingresado en sus cuentas corrientes por la exclusiva de su boda? Dale al play para descubrir esta cifra de 6 dígitos.

Mejores Momentos

Programas Completos