Este será el regalo más caro de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡y no lo harán los invitados!

Este será el regalo más caro de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡y no lo harán los invitados!

Parece que Pilar Rubio y Sergio Ramos no van a escatimar en gastos de cara a este sábado. Según hemos podido saber, el futuro matrimonio habría desembolsado la cantidad de 175€ para darse el ‘sí, quiero ‘ en la Catedral de Sevilla, más concretamente en la Capilla Real de la Virgen de los Reyes.

Sin embargo, parece ser que este será el menor de sus gastos. Los invitados al enlace recibirán como obsequio oro líquido o, lo que es lo mismo, una botellita del aceite más caro del mundo. Menos mal que el envase viene bien decorado y podrá pasar a formar parte del mobiliario de nuestras celebrities.

En esta botellita estará grabado el unicornio de las invitaciones, el que tendrán que tatuarse los invitados para poder acudir al posterior convite que se celebrará en la finca La Alegría. Además, en este dibujo aparecerán tres estrellas que simbolizan los tres babies que ha tenido la pareja hasta el momento: Alejandro, Sergio Jr y Marco.

Aunque bien podría hacer guiño al chef encargado del menú: Dani García. Este prestigioso cocinero español se encargará de sorprender y alimentar a todos los invitados. Y, es que la cocina que él hace es puro arte.

Sin embargo, estos no serán los únicos lujos que se permitirán Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¿Quieres descubrir los demás? Dale al play para descubrirlo. También te desvelamos cuál será el reencuentro más tenso del año.

Mejores Momentos

Programas Completos