Aquí hay madroño 13.06.2019

Aquí hay madroño 13.06.2019

Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta el Parque Warner, donde Pilar Rubio ha hecho un posado al más puro estilo de Ana Obregón, para dar la bienvenida al verano e inaugurar la temporada más especial del año. Además, hemos podido hablar con ella EN EXCLUSIVA a escasas 48 horas de su boda.

Y hablando del enlace del año. Sabemos qué chef 3 estrellas será el encargado del menú nupcial y os aseguramos que os va a sorprender ¡y mucho! Además, al parque de atracciones que se van a montar, la pista de fútbol y el súper concierto que han contratado, se le suma el regalo más caro que los invitados podían recibir. ¿Quieres saber cuál es?

¿Qué pasa con Ana Duato e Imanol Arias? Según hemos podido saber, los protagonistas de Cuéntame podrían sentarse ante el juez en los próximos días. ¿La razón? Un posible fraude fiscal que habría cometido el matrimonio más longevo de la televisión. Sin embargo, no es el único delito al que la madre de Miguel Bernardeau tendría que hacer frente. Al parecer, la habrían llamado a declarar también por un presunto delito de falsedad documental.