Derroche de amor en Ibiza: Así han sido las vacaciones más románticas de Malena Costa y Mario Suárez

Derroche de amor en Ibiza: Así han sido las vacaciones más románticas de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa se ha dado un respiro y ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de unos días en Ibiza, la isla española más de moda entre las celebrities; y lo ha hecho junto a su marido, Mario Suárez, con el que acaba de celebrar su séptimo aniversario.

La modelo ha subido a su cuenta personal de Instagram algunas instantáneas de estas idílicas vacaciones junto a su chico y, aunque en una de las fotos se haya querido identificar con Khaleesi, la Madre de Dragones de la popular serie ‘Juego de Tronos’, nosotros no acabamos de entender este parecido. El único parecido que podríamos sacarle es la muralla que se ve en el fondo de la imagen, que bien podría ser -y echándole mucha imaginación- Desembarco del Rey. Desde luego, el parecido con la serie no viene por parte de su marido, pues para identificarle con Jon Nieve o con Khal Drogo debería dejarse crecer un poquito el pelo y la barba.

Aun así, nos encantas, Malena. Ya nos explicarás el por qué de este parecido. Mientras tanto sigue pasándotelo maravillosamente bien y sigue dándonos envidia a todos tus seguidores con esos posados con atardeceres de Ibiza.

Malena Costa y Mario Suárez se conocieron en 2012 y fruto de este amor llegaron al mundo sus dos pequeños: Matilda, de casi tres añitos, y Mario, que está a punto de cumplir los dos. Cuando la modelo estaba embarazada de su segundo hijo, la pareja puso el broche de oro a su relación. Y, es que tras cuatro años de noviazgo, la pareja se dio el ‘sí, quiero’, en una ceremonia tan inesperada como emotiva.

Mejores Momentos

Programas Completos