120 minutos 12.07.2019 (parte 2)

120 minutos 12.07.2019 (parte 2)

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

En la segunda mitad de 120 minutos, la política ha vuelto a estar presente, comenzando con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha sido dado de alta después de permanecer dos días hospitalizado a causa de una gastroenteritis aguda.

La Asamblea de Madrid publica en su portal de transparencia la declaración de bienes de los diputados regionales. La portavoz que más declara es Rocío Monasterio, con más de 100.000 euros, frente a los 10.000 de Isabel Díaz Ayuso.

Por otro lado, el grueso de esta segunda mitad lo ha protagonizado la propia Isabel Díaz Ayuso, que se ha pronunciado frente a las cámaras del programa para asegurar que se van a entender con Vox, y analizar toda la actualidad política desde su particular visión.

Nueva batalla del Gobierno contra los Franco, en esta ocasión el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que el Ejecutivo exigirá a la familia Franco la devolución al Estado del pazo de Meirás por considerar que "actuaron contra derecho".