Monasterio acusa al gobierno madrileño de no querer negociar los presupuestos

Monasterio acusa al gobierno madrileño de no querer negociar los presupuestos

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, acusa al Gobierno regional de no haberse reunido con su grupo para elaborar los presupuestos de la Comunidad de Madrid desde el mes de agosto. Sostiene Monasterio que los políticos "estamos aquí para aprobar presupuestos y el gobierno de la Comunidad no ha aprobado ninguna medida en meses".

Monasterio ha criticado duramente la posibilidad apuntada en Onda Madrid por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, de no elaborar presupuestos este ejercicio y posponerlos para 2021.

Aguado apuesta por no hacer presupuestos en 2020 y negociar los de 2021

En declaraciones a 120 Minutos, Monasterio ha cargado contra Aguado, acusándole de no haber mantenido ninguna reunión de trabajo con el grupo de Vox. "Demuestra su incapacidad para llegar a acuerdos con el gobierno de la señora Ayuso y su incapacidad para elaborar unos presupuestos", argumenta.

"Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar"

"Yo les invito a que se sienten con nosotros como primera medida"

Considera Monasterio que los acuerdos se ganan trabajando y negociando y no haciendo declaraciones a la prensa. Por ello les pide que se "arremanguen", pues no hacer los presupuestos "supone un gran problema para muchos madrileños que los están esperando". Por ello pide una reunión urgente.