Pasajeros acceden a pie a Barajas, tras cortar los taxistas las vías de acceso

Pasajeros acceden a pie a Barajas, tras cortar los taxistas las vías de acceso

Los taxistas madrileños abandonaron pasadas las 11 horas de este martes su concentración en Ifema y cortaron la M-11 y la M-14, dos de las principales vías de acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Muchos pasajeros se han visto obligados a abandonar los vehículos y dirigirse a pié a las terminales aeroportuarias para no perder sus vuelos.

Según informó la Dirección General de Tráfico, en torno a las 12.30 los taxistas despejaban la M-11 en sentido al centro de la ciudad, pero mantenían los cortes en sentido las terminales del aeropuerto.

Además, minutos después de producirse el corte en la M-11, otro grupo de taxista hacía lo mismo en la M-14 en ambos sentidos, provocando varios kilómetros de tráfico y reteniendo a los vehículos VTC que pasaban por la zona.

Desde el gestor aeroportuario Aena recomendaron que los pasajeros que tengan previsto acudir al aeropuerto madrileño tengan en cuenta dichas incidencias para evitar que puedan perder sus vuelos.

Dichos cortes al mediodía se suman a los que se produjeron en plena hora punta en la autovía de circunvalación M-40, lo que provocó varios kilómetros de atascos a primera hora de la mañana.

Cabe recordar que los taxistas viven desde las 06.00 horas de ayer, lunes, una huelga indefinida y que este miércoles comienza en Ifema la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a la que está prevista que asistan alrededor de 250.000 personastaxi

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Huelga de taxis

Ver Más