Aguado, sobre las primarias de Castilla y León: "Cs es un partido transparente"

Aguado, sobre las primarias de Castilla y León: "Cs es un partido transparente"

La Comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos ha paralizado la proclamación de Silvia Clemente como candidata del partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León al presentar una reclamación el otro candidato en las primarias, el exdiputado Francisco Igea.

La revisión de los votos da a Igea la victoria y será el candidato tras anularse 81 votos emitidos en las primarias de esta formación y prosperar así el recurso que planteó ante el triunfo ajustado de su oponente.

En 120 minutos, la presentadora Maria Rey ha charlado con el candidato de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, sobre estas primarias de la región vecina.

Asegura que la formación naranja "es absolutamente transparente con democracia interna y garantías". Respecto a Igea, ha comentado que desde su partido están "todos a una para que sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León".

Además, Aguado ha afirmado que Ciudadanos soterrará 2,6 kilómetros de la A-5, a su entrada a Madrid, con un presupuesto de 450 millones de euros, en caso de gobernar el Ayuntamiento de la capital, promesa hecha por la candidata 'naranja' a la Alcaldía, Begoña Villacís.

"La movilidad será uno de los ejes de la campaña electoral porque lo que se ha hecho desde el Ayuntamiento de Madrid es una auténtica chapuza, los madrileños necesitan soluciones y no parches”, dice Aguado, añadiendo que "los semáforos de la A-5 están provocando más atascos y más contaminación".

"Lo que se ha hecho desde el Ayuntamiento de Madrid es una auténtica chapuza"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado