La UCO revela la vida VIP de las hijas de Zaplana

La UCO revela la vida VIP de las hijas de Zaplana

La investigación sobre el presunto patrimonio oculto del expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, señala a sus dos hijas María y Rosa María Zaplana.

Un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) revela el estilo de vida de las dos jóvenes sin apenas ingresos. Según El Confidencial, María Zaplana no trabajó hasta 2012, pero entre 2003 y 2009 pudo comprarse un coche de lujo de la marca Land Rover y adquirir una casa en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, una propiedad que presuntamente habría obtenido tras recibir una donación de su padre de 340.000 euros.

Asimismo, Rosa María Zaplana compró una casa en el distrito de Chamartín tras recibir, presuntamente, 582.000 euros de Zaplana. Además, habría donado a su hija más de 114.000 euros en 2004 para comprar un Porsche modelo Cayenne.

Los investigadores también analizan las entradas millonarias de fondos procedentes de Suiza, Holanda y Curaçao en las cuentas de Luis Iglesias, el yerno de Zaplana.