'Huellas de elefante' se estrena esta noche con el expresidente Adolfo Suárez como protagonista

'Huellas de elefante' se estrena esta noche con el expresidente Adolfo Suárez como protagonista

Telemadrid estrena a las 22:30 horas ‘Huellas de Elefante’, un nuevo espacio que recorre la historia de personajes emblemáticos.

El expresidente Adolfo Suárez es el primer protagonista del nuevo programa presentado por Goyo González. El presentador ha visitado el plató de 120 minutos para desvelarnos todas las novedades y ha compartido con María Rey algunas anécdotas.

Huellas de elefante’ ofrecerá un extenso documental con los detalles de la vida política y personal de Adolfo Suárez. Desde que fue nombrado, a los 36 años, Gobernador Civil de Segovia, cargo en el que conoció al entonces Príncipe Juan Carlos de Borbón y con el que entablaría una estrecha amistad en lo personal y en lo político. A partir de ahí, se relatará su paso por la dirección general de RTVE (1969), desde donde potencia la imagen de los Príncipes de España; y su posterior nombramiento, tras la muerte de Franco, como Ministro Secretario General del Movimiento (1976), convirtiéndose así en el gran aliado de don Juan Carlos y en rival del entonces primer presidente de la monarquía, Carlos Arias Navarro.

Mejores Momentos

Programas Completos