Dolors Montserrat: "Exigimos una comparecencia urgente de Sánchez"

Dolors Montserrat: "Exigimos una comparecencia urgente de Sánchez"

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha charlado con María Rey en 120 Minutos, tras conocer que Pablo Casado, el líder del PP, rompe relaciones con el Gobierno, tachando a Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo, de “ilegítimo”.

La portavoz ha asegurado que “el PP ha exigido que Sánchez comparezca urgentemente para que explique esa rendición ante el independentismo”, tras conocerse la figura de un "mediador", para unos, o "relator", para otros, para dialogar con Cataluña. Además, ha explicado que, desde el partido exigen “la aplicación inmediata del articulo 155 en Cataluña".

El PP y Cs llaman a la movilización

El PP y Ciudadanos han convocado dos manifestaciones, de momento por separado, para este próximo domingo en Madrid contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por aceptar la figura de un "mediador" para dialogar con Cataluña.

El PP y Cs llaman a movilizarse el domingo en Madrid contra Pedro Sánchez

En dos ruedas de prensa, los líderes de ambas formaciones, Pablo Casado y Albert Rivera, han sido muy críticos contra Sánchez. El primero habla de "alta traición" contra España.