Ángel Gabilondo, sobre el veto de Cs tras el 26-M: "Yo no excluyo a los que me excluyen"

Ángel Gabilondo, sobre el veto de Cs tras el 26-M: "Yo no excluyo a los que me excluyen"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha sido entrevistado por María Rey en 120 minutos.

Tras las declaraciones de Ángel Garrido, en las que ha confirmado que abandonará este jueves, 11 de abril, su cargo como presidente de la Comunidad de Madrid, Gabilondo ha afirmado que sólo tiene "buenas palabras para él": "Le llamaré para despedirme", ha asegurado.

Respecto a las declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, en las que explica que el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco", Gabilondo ha comentado en el programa que "cree" que es "una estrategia electoral": "No creo que piense así. Me llama la atención que alguien que aspira a presidente del Gobierno prefiera la muerte a la vida”, ha resaltado.

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid ha aseverado, sobre el veto de Ciudadanos tras las elecciones del 26 de mayo, que su "límite está dentro de la Constitución": "Yo no excluyo a los que me excluyen", ha dicho.

Asimismo, ha expresado que la primera decisión que tomará si gobierna será "elaborar un buen presupuesto con prioridades y llegar a un acuerdo". “Una de las cosas que tiene que hacer Madrid es tener un buen presupuesto para las prioridades. Necesitamos luchar contra la desigualdad de la pobreza infantil”, ha comentado.

El CIS previo al 28-A

El PSOE casi dobla al PP en intención de voto para las generales, según el CIS. Gabilondo ha mostrado su postura: "Mi firmeza es a favor de la moderación".

El panorama electoral para el 28-A, según el CIS

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PSOE