Aguirre no descarta volver a la política: "Cuando los jueces quieran hacer justicia, decidiré mi futuro"

Aguirre no descarta volver a la política: "Cuando los jueces quieran hacer justicia, decidiré mi futuro"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha explicado, sobre posibles pactos del PP con Vox, que "ojalá" pudieran estar "en una casa común", resaltando que el líder de Vox, Santiago Abascal, es "una persona que conoce bien" con "muchos méritos".

Aguirre ha intervenido en la presentación de Manuel Pizarro en el Foro Justicia que organiza el Colegio de Abogados de Madrid en el que momentos antes de su intervención se le ha preguntado sobre posibles alianzas con el partido que lidera Abascal, quien estuvo durante años en el Partido Popular.

Al respecto, ha recalcado que no van a "adelantar ninguna cuestión", reconociendo que le gustaría que "todos estuvieran en una casa común".

"Casado es el mejor parlamentario que ha tenido la democracia española desde el 78"

La expresidenta del PP de Madrid ha aseverado que el líder del PP, Pablo Casado, es "el mejor parlamentario que ha tenido la democracia española desde el 78", mostrándose confiada en que será el próximo presidente de España: "Se lo ha leído todo. La formación de Pablo va desde ensayo político a Economía. Es extraordinario. Pablo tiene que ser él mismo si es presidente y lo será", ha dicho.

Desde su postura, ve "muy mal" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por "desgraciadamente suplicar" a Bildu, "unos asesinos que ni siquiera han pedido perdón" por los crímenes de la banda terrorista ETA.

Además, Aguirre ha mostrado su postura sobre su vuelta a la política: "Cuando los jueces quieran hacer justicia decidiré mi futuro", ha afirmado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Esperanza Aguirre