Madrid dará catering a los mayores por el cierre de los centros por el coronavirus

Madrid dará catering a los mayores por el cierre de los centros por el coronavirus

Los centros de mayores que han sido cerrados en Madrid por el peligro de contagio del coronavirus han dejado a muchos mayores usuarios de los mismos sin alternativas. Este lunes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que para paliar los efector de este cierre el Ayuntamiento ofrecerá un catering a los mayores afectados.

"En el Ayuntamiento de Madrid -ha dicho Almeida- somos conscientes de que muchas veces los mayores de nuestra sociedad como consecuencia de la soledad no deseada, sólo pueden comer precisamente en los centros de mayores y, por tanto, que estos se cerraran les podría afectar gravemente".

Almeida ha asegurado que "estamos arbitrando todas las medidas necesarias para habilitar los servicios de catering para que ningún mayor que acuda habitualmente a comer a un centro de mayores se quede sin comida, se quede sin la posibilidad de poder comer".

"¿Dónde está Pedro Sánchez?"

El alcalde de Madrid ha manifestado que al respecto "también me gustaría mandar un mensaje y es: ¿dónde está Pedro Sánchez, qué responsabilidad está asumiendo, qué liderazgo tiene Pedro Sánchez?"

"¿De verdad tenemos un presidente del Gobierno que no se está escondiendo en el Palacio de la Moncloa?", se ha preguntado Almeida.