Aguado: "Son los mejores independientemente de si son hombres o mujeres"

Aguado: "Son los mejores independientemente de si son hombres o mujeres"

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid responde en 120 Minutos a las acusaciones del Partido Socialista sobre la cantidad de mujeres en el Gobierno de la capital y ha sido tajante al asegurar que si algo tienen claro es que “independientemente de si son hombres o mujeres, son las personas mejor preparadas para dirigir cada una de sus consejerías".

"Tenemos los 13 mejores consejeros posibles en el Gobierno de la Comunidad de Madrid"; son 13 personas que han demostrado su valía y "que tienen experiencia en las áreas de gestión que van a dirigir" ha declarado.

El vicepresidente segura que "Los madrileños pueden tener la seguridad y la certeza de que los perfiles seleccionados son los mejores y los más preparados".

"Entiendo que el PSOE esté nervioso y que intente hacer banderas de causas que creo que no tienen demasiado sentido" ha reivindicado Aguado.

Además, asegura que "si el PSOE quiere defender la igualdad en estos términos, podía preguntarse a sí mismo porque han presentado dos hombres tanto al Ayuntamiento de Madrid como a la Comunidad de Madrid". "Es el único partido político que ha presentado dos perfiles masculinos".