Levy defiende la unidad en el Gobierno regional de coalición

Levy defiende la unidad en el Gobierno regional de coalición

Primera polémica del recién estrenado gobierno regional de coalición en Madrid. Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado se comprometieron a trabajar como un único equipo de gobierno "por encima de los nombres y las siglas".

Horas después, Ciudadanos ha lanzado una campaña corporativa bajo la etiqueta #EquipoAguado en el que presenta solo a sus consejeros.

El PP le resta importancia. La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha destacado hoy que el Ejecutivo de coalición entre el PP y Cs en la Comunidad de Madrid es un "Gobierno unido", si bien ha reconocido que requerirá de "rodaje" y de "aprendizaje" durante el día a día.

Así lo ha dicho la 'popular' durante una visita al nuevo estadio de Vallehermoso, donde se le ha preguntado sobre la campaña lanzada por Ciudadanos en redes sociales en el que presentan a los consejeros madrileños que pertenecen a la formación naranja.

Al respecto, ha reseñado que "no hay ninguna diferencia en ese Gobierno en la Comunidad entre partidos. Es un Gobierno unido porque unido es el objetivo que tenemos para trabajar por el futuro de los madrileños", ha recalcado.

Por ello, ha subrayado que a nadie le quede la menor duda de que van a encontrar "una sola Administración y un solo Gobierno", algo que así lo entiende el PP. "Es un Gobierno de todos los madrileños", ha zanjado.