Aguado responde a Franco: “ ¿Usted cree que la principal preocupación de los madrileños es la moción de censura?"

Aguado responde a Franco: “ ¿Usted cree que la principal preocupación de los madrileños es la moción de censura?"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha contestado de manera rotunda este miércoles a la propuesta de una posible moción de censura contra el gobierno de Díaz Ayuso, formulada por el secretario general de los socialistas madrileños José Manuel Franco. "¿Usted cree que la principal preocupación de los madrileños es la moción de censura", ha contestado de manera vehemente.

"Los madrileños están preocupados por sus ERTEs, por si su hijo va a contagiarse en el colegio y tiene que volver a casa o si va a recibir el Ingreso Mínimo Vital", señala.

El vicepresidente ha enumerado los múltiples problemas que arrastra la economía de nuestro país, con altas tasas de destrucción de empleo o los índices de pérdida en el Producto Interior Bruto. "Lo que nos distingue es la falta de unión", ha subrayado.

"Si quieren ayudar, que negocien los presupuestos"

Aguado ha pedido al representante socialista que “si realmente quiere ayudar, que se siente, negocie y apruebe los presupuestos. Será su mayor aportación y demostrará su altura política”.

Pide a Pedro Sánchez que defienda "siempre" la unidad

Aguado ha reprochado duramente la “falta de unión” de las fuerzas políticas españolas y ha reprochado al gobierno de Pedro Sánchez que defiende la unidad de los partidos en la escena nacional y no haga lo mismo en las diferentes regiones. “Buscar culpables en la bancada de enfrente es un error y nos hace más débiles”, ha argumentado.