La Comunidad de Madrid da a conocer el listado provisional de más de 21.000 solicitudes a la convocatoria de las ayudas al alqu

Se trata de ayudas para famlias sin recursos que este año cuentan con un presupuesto de 17 millones de euros, un 70% más que en 2015. La cuantía de las ayudas es del 40% de la renta anual del alquiler, con un límite máximo de 2.400 euros anuales por vivienda, y la renta actualizada a pagar por el alquiler debe ser igual o inferior a los 600 euros mensuales.

Algunos de los ciudadanos que figuren en el listado provisional deberán subsanar y aportar en su caso, más información relativa a su solicitud presentada en primera instancia .Para realizar dicho trámite se concede un plazo de diez días hábiles desde hoy y hasta próximo el 14 de agosto.

Este año, como novedad, se informará a los admitidos provisionales la publicación de las listas, tanto por mensaje de telefonía SMS, como por correo electrónico, siempre y cuando el solicitante haya facilitado estos datos de contacto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia