Muere un hombre que se resistía a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres

Policía Nacional
Policía Nacional |Telemadrid

Un hombre ha muerto mientras se resistía a ser detenido por la Policía tras intentar agredir sexualmente a dos mujeres, en el barrio zaragozano de San José. Al parecer, iba drogado y ha sufrido una parada cardíaca.

Los hechos se produjeron sobre las 5.50 horas de este domingo. El hombre realizó un primer intento de agresión, pero la víctima logró huir. Poco después, a las 6.24 horas, el mismo hombre trató de abusar de otra joven, en esta ocasión esgrimiendo un cuchillo, con el que ha herido en las manos a su víctima, que también ha podido escapar.

Había consumido sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Local acuden al lugar de los hechos y localizan al hombre en la calle de Sicilia. Cuando lo identifican, los funcionarios advierten de que presenta síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes y, además, agrede a los agentes.

Mientras se estaba resistiendo a ser detenido, el hombre, D.A.H.C., de 29 años y nacionalidad colombiana, ha entrado en parada cardíaca y ha fallecido en el lugar. La segunda joven agredida está siendo atendida de las lesiones en el Hospital Provincial de Zaragoza.