Cifuentes pide que el PSOE se "recomponga" para tener un interlocutor claro

Cristina Cifuentes en un acto del PP

nacional

| 29.09.2016 - 19:59 h
REDACCIÓN

La presidenta de la Comunidad de Madrid y la gestora del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha pedido que el PSOE se "recomponga" porque "España necesita un Partido Socialista" y ha sostenido que es necesario que el PSOE tenga "un interlocutor claro, funcione y que tenga una sola voz".

Cifuentes ha señalado durante un acto de su partido en Madrid que España necesita un partido "de izquierdas que sea moderado, constitucional y tenga sentido de estado".

La presidenta regional, quien ha declarado su "respeto profundo por unas siglas históricas" ha traslado un "mensaje de solidaridad" -que ha interrumpido diciendo que se estaba "asustando a sí misma" al decirlo- al PSOE para que se recomponga por "sentido de la responsabilidad" ante el momento que está viviendo el país.

La dirigente popular ha pedido a los afiliados del PP en Madrid un aplauso en reconocimiento del PSOE, a quien ha reconocido sus aportaciones a España pese a las "discrepancias políticas".

"Deseo que volvamos a tener un Partido Socialista reivindicativo, fuerte, funcionando y haciendo la oposición que España necesita", ha añadido.

Ante preguntas de los periodistas al inicio del acto, Cifuentes ha reconocido que la situación del PSOE, "no ayuda" a resolver la falta de Gobierno en España y que ante la duda sobre "si hay o no hay secretario general" el Partido Popular necesita un interlocutor claro.