Cifuentes se querellará contra los periodistas que informaron sobre su máster

  • El Pleno extraordinario sobre el máster de Cifuentes será el 4 de abril
  • La polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado la presentación de una querella criminal, contra los periodistas Raquel Ejerique e Ignacio Escolar del Diario.es por las informaciones publicadas en relación al supuesto trato de favor en su máster por parte de la Universidad Rey Juan Carlos, en la que señala "pedirá pruebas periciales".

Cifuentes ha remarcado que vive un "momento complicado" y ha denunciado que en los últimos es objeto de "ataques feroces" y "despiadados" porque su lucha contra la corrupción "indudablemente tiene un alto precio".

"La lucha de mi gobierno contra la corrupción, levantar alfombras y abrir ventanas indudablemente tiene un alto precio", ha dicho la presidenta madrileña ante el comité de dirección del PP de Madrid donde ha defendido no haber recibido "ningún trato de favor" en su máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

"La cacería continúa", se ha quejado la presidenta regional que considera que pese a haber presentado sus pruebas "cada día se dan más vueltas de tuerca" porque, ha dicho, "las pruebas no importan" a quienes al margen de la ética y la moral buscan deteriorarla política y personalmente, y debilitarla "a toda costa".

"Conmigo no van a poder, como no van a poder con todos nosotros, que se enteren", ha dicho la presidenta regional ante el comité de dirección de su partido.

Según Cifuentes, la de las supuestas irregularidades de su máster no ha sido la única "operación" puesta en marcha para tratar de destruirla política y personalmente, y ha insistido en que "la verdad" es que hubo un error "ajeno" a su "responsabilidad" al poner las actas.

Y, además decir que sabía que "las cosas" no iban a ser fáciles, la presidenta regional ha reafirmado su voluntad de seguir con la línea de "tolerancia cero frente a la corrupción en todo momento".

La presidenta del PP de Madrid ha reaparecido con este discurso ante el Comité Ejecutivo del partido tras días de ausencia a causa de una gripe y en plena polémica por las informaciones publicadas sobre presuntas irregularidades en la obtención de un máster.