La polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes

  • Cifuentes se querellará contra los periodistas que informaron sobre su máster

La polémica sobre el máster de Cristina Cifuentes continúa. El diario.es hace una nueva revelación. Según esta publicación, Enrique Alvárez, el catedrático que avaló a la presidenta habría dirigido las tesis doctorales de las tres profesoras que firman el acta de su trabajo de fin de master.

Sostiene que Álvarez fue además presentado como director del curso, cuando con ese cargo en la web de la universdiad aparecía una catedrática. También recoge el diario que, en ese momento, la directora del master no había obtenido el doctorado.

La polémica saltó el pasado miécoles. El diario.es publica que Cristina Cifuentes obtuvo un máster en la universidad Rey Juan Carlos con notas falsificadas. El gobierno regional habla de grave acusación.

Desde entonces la publicación on line ha seguido haciendo revelaciones en contra de la versión de la universidad que habla de un error de trasncripción y que tiene en marcha una investigación. Y en el centro de esta polémica: el trabajo de fin de máster que sigue sin aparecer.