Los empresarios acusan a los taxistas de dañar la imagen de Madrid

Los empresarios acusan a los taxistas de dañar la imagen de Madrid
Los empresarios acusan a los taxistas de dañar la imagen de Madrid

Los más de 350 empresarios agrupados en Madrid Foro Empresarial denuncian la irresponsabilidad de las gremiales del taxi por convocar huelga coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo-FITUR, uno de los acontecimientos que reporta mayor riqueza a la región y que atrae alrededor de 300.000 visitantes.

"Respetamos el derecho a la huelga, pero es una irresponsabilidad dañar la imagen de Madrid que, perjudica al turismo, sector que reporta directamente muchos beneficios al sector del taxi", señala el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, en la nota.

"Los ciudadanos tiene derecho a elegir el mejor servicio y las mejores tarifas"

Desde Madrid Foro Empresarial consideran inaceptable que el Gobierno de Garrido ceda al "chantaje" que los taxistas están haciendo para "eliminar" la libre competencia.

"Los ciudadanos tiene derecho a elegir el mejor servicio y las mejores tarifas. Estamos en contra de la precontratación y a favor de que todos los jugadores tengan las misma reglas de juego", afirma Alfaro.

El sector del taxi "tendrá que adaptarse para poder convivir con nuevas fórmulas de transporte, del mismo modo que lo han hecho otros sectores empresariales", concluye.