Tres adultos fallecidos y tres menores heridos en un accidente de tráfico en Navas del Rey

Tres personas han fallecido este viernes en una colisión entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 48 de la M-501, a la altura de la localidad de Navas del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El accidente de tráfico ha tenido este mediodía en este punto de la carretera de los pantanos en el tramo en el que no está desdoblada la vía. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, que podrían estar relacionadas con la lluvia, dos turismos han chocado frontolateralmente.

En uno de ellos viajaban en los puestos de adelante un hombre y una mujer de unos 70 años, que fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, tal y como han confirmabo los sanitarios del Summa 112 que llevaron al lugar del siniestro.

En la parte posterior iban tres niños de entre 3 y 11 años, que han resultado heridos leves. Uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Clínico y los otros dos al Hospital Niño Jesús de Madrid.

El otro vehículo estaba ocupado sólo por su conductora, una mujer de más de 50 años, que también ha fallecido. Al igual que a las otras dos personas, ha tenido que ser descarcelada de los hierros de su coche por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. El golpe ha sido tan fuerte que el turismo ha quedado subido encima del quitamiendos de la carretera.

La Guardia Civil ha procedido a cortar el tráfico a la altura del kilómetro 41 de la M-501, en ambos sentidos, y a desviar los vehículos por otra vía. A las 15.45 horas aún no se habían retirado los cadáveres y los coches, que han quedado prácticamente destrozados, se encontraban también en la vía.