Muere un hombre de 63 años en un accidente con un coche que huía de la Policía en Villaverde

  • El suceso se ha producido en la calle Valle de Tobalina, en el polígono Marconi
  • En el coche que ha provocado el accidente viajaban 3 personas. Los tres tienen heridas de carácter leve y han sido detenidas

Un hombre de 63 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en el distrito madrileño de Villaverde después de ser embestido su vehículo por un coche al que perseguía la Policía.

El accidente se ha producido antes de las 6:00 de la madrugada en la calle Valle de Tobalina, en el polígono Marconi, cuando un coche que huía de la policía ha impactado contra el vehículo que conducía la persona fallecida.

Habían sustraído el vehículo a las puertas de la discoteca "Mónaco" en el citado polígono. El suceso ha ocurrido minutos antes de las seis de la mañana cuando agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional vieron el vehículo y dieron el alto a su conductor.

Inmediatamente se dio a la fuga iniciándose una persecución que finalizó en el polígono Marconi, donde los fugitivos perdieron el control del turismo y se empotraron contra el de un conductor español de 63 años que se dirigía a su puesto de trabajo y circulaba correctamente.

Un motorista, grave tras chocar contra un VTC en el centro de Madrid
Un motorista, grave tras chocar contra un VTC en el centro de Madrid
Un motorista, grave tras chocar contra un VTC en el centro de Madrid

Un motorista, grave tras chocar contra un VTC en el centro de Madrid

El hombre ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han comenzado maniobras de RCP hasta la llegada de efectivos del SAMUR-PC.

Después de 45 minutos practicándole maniobras de reanimación, se ha confirmado su fallecimiento.

En el coche que ha provocado el accidente viajaban 3 personas. Los tres tienen heridas de carácter leve. Uno de ellos ha sido trasladado por SAMUR-PC al Hospital 12 de Octubre.

En estado grave una joven de 22 años tras ser atropellada por un coche en Arturo Soria

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. En el lugar del accidente colaboraron también agentes de la Policía Municipal de Madrid.

La Policía ha detenido a los tres ladrones, que habían sustraído el vehículo a las puertas de la discoteca "Mónaco" en el citado polígono. Se les atribuyen los delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad del tráfico, atentado contra agente de la autoridad y robo de uso de vehículo.