Un trabajador, grave al atraparse una pierna en una obra en Boadilla del Monte

  • El accidente laboral ha ocurrido poco antes de las 9 horas de este jueves en un chalet de la calle Playa del Saler
  • El trabajador presenta fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda. Sanitarios del Summa le han estabilizado y trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda
Un trabajador, grave al atraparse una pierna en una obra en Boadilla del Monte
Un trabajador, grave al atraparse una pierna en una obra en Boadilla del Monte |112 COMUNIDAD DE MADRID

Un hombre de 55 años ha resultado herido de gravedad esta mañana al quedarle atrapada una pierna mientras trabajaba con una motoazada en una vivienda de Boadilla del Monte, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido poco antes de las 9 horas de este jueves en un chalet de la calle Playa del Saler de esta localidad madrileña. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han liberado la pierna del accidentado.

Luego, sanitarios del Summa le han estabilizado y trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El trabajador presenta fractura abierta de tibia y peroné en la pierna izquierda y su pronóstico es grave. Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil investigan lo ocurrido.