En estado grave una joven de 22 años tras ser atropellada por un coche en Arturo Soria

  • La joven ha sido intubada y trasladada al hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave

Una joven de 22 años ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un vehículo esta tarde en la calle Arturo Soria.

El accidente ha ocurrido a las 15:30 horas en el número 243 de conocida avenida madrileña. La joven cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos cuando ha sido arrollada por un turismo, siendo desplazada varios metros por la fuerza del impacto.

Como consecuencia del mismo, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y muchos traumatismos en todo el cuerpo. Los primeros en llegar al lugar ha sido una patrulla de la Policía Nacional, que ha comenzado a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han continuado a su llegada sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes consiguieron revertirle la parada.

Una vez estabilizada, la joven ha sido intubada y trasladada al hospital de la Paz, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida. Una psicóloga del Samur ha asistido a la conductora del vehículo, muy afectada por lo ocurrido.

Muere una mujer de 70 años atropellada en Móstoles
Muere una mujer de 70 años atropellada en Móstoles
Muere una mujer de 70 años atropellada en Móstoles

Muere una mujer de 70 años atropellada en Móstoles

La Policía Municipal ha tenido que cortar un tramo de la calle para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias, mientras que se encarga de la investigación de los hechos y sus circunstancias, aún muy confusas.