Afecciones al tráfico hasta junio en el enlace de la M-40 y la M-607

Obras en la M-607
Obras en la M-607

La Dirección General de Tráfico (DGT) advirtió este martes de que desde la noche se producirán "afecciones" a la circulación por el comienzo de la última fase de las obras del enlace de la M-40 con la M-607, afecciones que se prolongarán hasta el mes de junio.

Según ha explicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), estos trabajos entre los puntos kilométricos 13 y 14 de la M-607 y entre los puntos kilométricos 58 y 59 de la M-40 se desarrollarán entre las 22.00 y 5.30 horas de lunes a jueves.

Durante este horario se efectuarán en los distintos ramales que componen el enlace, estrechamiento de calzada, anulación de carril dejando en todo momento libre a la circulación el resto de ellos, así como se producirán entrada-salida de grúas a las distintas zonas de obras.

Por ello se solicita a los conductores mucha precaución y se atengan a la señalización que se dispondrá en los paneles luminosos de mensaje variable del Centro de Gestión de la Dirección General de Tráfico y de la señalización de obra instalada en los tramos donde se estén ejecutando las mismas.