Red Bull RB10: el nuevo coche de Vettel para 2014

Un morro de punta redondeada es la novedad más apreciable

Red Bull 2014

deportes

| 28.01.2014 - 11:11 h
REDACCIÓN

Un morro de punta redondeada es la novedad más apreciable, dentro de un diseño que recuerda mucho al de anteriores temporadas, en el RB10, presentado en Jerez, con el que el equipo Red Bull aspira a conseguir su quinto título mundial consecutivo de Fórmula uno.

El prototipo de Red Bull, de colores similares a los del anterior RB9, fue presentado en la calle de boxes del circuito jerezano poco antes de que comenzara la primera de las cuatro jornadas de ensayos en los primeros test de pretemporada.

El diseño del ingeniero Adrian Newey muestra un morro más estrecho y redondeado, parecido al de la escudería hermana Toro Rosso. Durante la presentación no se mostró, sin embargo, la parte de atrás del coche, que volverá a utilizar motores Renault.

Red Bull conquistó en 2013 el cuarto título mundial consecutivo de Fórmula uno tanto en el campeonato individual, por medio del alemán Sebastian Vettel, como en el de constructores.

Tras la salida de Mark Webber, Vettel tendrá este año como compañero a otro piloto australiano, Daniel Ricciardo, de 24 años, que en las dos últimas temporadas estuvo en Toro Rosso.