Florentino: "Vamos a renovar ya a Cristiano"

Varane: "La Champions es lo mejor de lo mejor"

Primer entrenamiento del Real Madrid de cara al partido de Champions

Klopp: "Mourinho dice lo mismo que mi profesora, que hablo mucho"

deportes

| 21.04.2013 - 17:06 h
REDACCIÓN

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asistión al 25º aniversario de La Peña madridista Ramón Mendoza y mandó un mensaje de tranquilidad a los socios sobre el futuro de su gran estrella: "Vamos a renovar ya a Cristiano Ronaldo".

El presidente de la peña le cuestionó sobre dos temas. El primero, el trofeo Bernabéu: "El problema es que no hay fechas", aseguró Florentino.

El segundo, el homenaje a Raúl: "No se ha ido, sólo se ha marchado a jugar a Alemania y ahora a Qatar, pero volverá porque esta es su casa y siempre lo será", afirmó el presidente del Real Madrid con los padres del jugador presentes en el acto.

VARANE: "LA CHAMPIONS ES LO MEJOR DE LO MEJOR"

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, explicó que la Liga de Campeones representa "lo mejor de lo mejor" en la víspera del crucial enfrentamiento ante el Borussia Dortmund de este miércoles (20:45 horas) en la ida de las semifinales de la competición europea.

Asimismo, reconoció que el encuentro que le marcó "fue el primero contra el Manchester City" en la máxima competición europea. "Empecé en la Champions League y después el equipo consiguió clasificarse para octavos. Logramos eliminar al Manchester United y vencimos al Galatasaray en cuartos. Debemos mantenernos así hasta la final y ganarla", añadió.

A su vez, explicó que no imaginaba ganarse tan rápido la confianza del técnico José Mourinho. "En el fútbol todo pasa muy rápido. Tienes que estar preparado para cosas así. Al principio de mi carrera todo fue muy rápido para mí y estoy listo para dar los siguientes pasos", dijo.

Respecto a jugar de central, Varane destacó que "es una posición clave donde es necesario "aportar cierta seguridad". "También te tienes que comunicar bien y tener un buen sentido de la posición. En el puesto de central se juega mucho con la cabeza, hay que pensar mucho", continuó.

ENTRENAMIENTO DE CARA A DORTMUND

El conjunto blanco llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid su primer entrenamiento para preparar el partido de ida de las semifinales de la Champions League que disputará el próximo miércoles en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund (20:45 horas, C+ Liga de Campeones).

José Mourinho contó por cuarta sesión consecutiva con el futbolista del Castilla Casemiro, que debutó con el primer equipo ante el Betis, y con la novedad de Arbeloa, que saltó al césped para tocar balón en solitario. Diego López, Modric y Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones.

KLOPP: "MOURINHO DICE LO MISMO QUE MI PROFESORA, QUE HABLO MUCHO"

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, contestó a su homólogo madridista y explicó que Mourinho le dice "lo mismo" que le dice su profesora, "que habla mucho", después de imponerse al Mainz (2-0) en un partido liguero, perteneciente a la trigésima jornada de la Bundesliga.

"Mourinho dice lo mismo que mi profesora, que hablo mucho. No estoy para pensar en esto, aunque no sé si busca una guerra psicológica. En cualquier caso me callaré", manifestó el técnico alemán en rueda de prensa, tras ser preguntado por las declaraciones de José Mourinho. "Desde que salió el sorteo, él habla todos los días y yo no abro la boca", dijo el portugués.