El Real Madrid quiere acordar con Casillas su salida este verano

David de Gea y Keylor Navas serán los porteros del Real Madrid 2015/16

The Telegraph: Louis van Gaal admite que De Gea podría irse al Real Madrid

Iker Casillas, el madrileño favorito para salir a tomar unas cervezas

deportes

| 28.04.2015 - 10:59 h
REDACCIÓN

Según el programa Al Primer Toque de Onda Cero, el Real Madrid tiene la intención de llegar a un acuerdo con su capitán, Iker Casillas, para que abandone el club durante el próximo mercado de verano. La clave estaría en la llegada de un nuevo portero, que podría ser David de Gea o Bernd Leno.

El jugador ha manifestado en múltiples ocasiones su voluntad de cumplir su contrato que finaliza en junio de 2017. En caso de que haya movimientos finalmente en esta demarcación de la plantilla madridista, el elegido para ocupar el lugar de Casillas sería De Gea, como contó en el mes de noviembre Al Primer Toque. A esta lista de futuribles para la portería se puede sumar también Leno, guardameta alemán de 23 años del Bayer Leverkusen.

DE GEA ESPERA LA DECISIÓN DE CASILLAS

David de Gea, portero del Manchester United, es el elegido para reemplazar a Iker Casillas cuando la etapa del primer capitán del Real Madrid acabe en el club blanco. El guardameta madrileño de los Diablos Rojos tieneuna cosa tiene clara: si Casillas continúa en el Santiago Bernabéu, él no viene.

El portero internacional español firmaría por seis temporadas a razón de 5 millones de euros netos por curso, algo menos de lo que le ofrece el United para renovar (11 millones de euros brutos, que quedarían en aproximadamente 5,7 netos).

Mientras, el Real Madrid y el United habrían acordado el valor de traspaso del portero en 25 millones de euros, la misma cantidad por la que fue fichado desde el Atlético y a un año de que termine su actual relación contractual con los Diablos Rojos.