Bale se ve en Sevilla: "Me siento fuerte; no puedo esperar más"

Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, mostró en las redes sociales los avances en la recuperación de su lesión en el gemelo izquierdo y sus ganas de volver a jugar para ayudar a su equipo.

"No puedo esperar para volver", destacó Bale, que colgó en su cuenta de Instagram imágenes de uno de los ejercicios de recuperación que completa a diario en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas desde que cayó lesionado el pasado 18 de abril. "Sintiéndome cada vez más fuerte", escribió. "No puedo esperar para volver a unirme a mis compañeros", añadió.

En principio, Bale se perderá el encuentro liguero del miércoles ante el Almería en el estadio Santiago Bernabéu y apura sus opciones de regresar el próximo sábado en el estadio Sánchez Pizjuán frente al Sevilla.

VAN GAAL CIERRA LA PUERTA DEL UNITED A 'CHICHARITO'

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó cualquier interés en recuperar para su equipo al delantero mexicano Javier Chicharit' Hernández, cedido al Real Madrid hasta final de temporada. "¿El futuro de 'Chicharito'? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", dijo el técnico holandés al diario británico Daily Star.

"Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: 'Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti'", añadió Van Gaal sobre el delantero, autor de un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-4) este fin de semana. La semana pasada, Chicharito firmó además ante el Atlético de Madrid el tanto que dio el pase a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿Eres de pronto alguien diferente? No lo creo", afirmó Van Gaal. El preparador holandés se mostró en cambio abierto a que el colombiano Radamel Falcao, cedido al United por el Mónaco, firme un contrato permanente en Old Trafford.

"No puedo decir lo mismo de él. Falcaó sí tiene calidad para jugar" en el United, señaló Van Gaal, que mantiene esta temporada a los "diablos rojos" en la cuarta posición de la liga inglesa con 65 puntos, 12 por detrás del Chelsea y dos menos que el Arsenal y el Manchester City.