'Chicharito': “No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí”

'Chicharito' Hernández
'Chicharito' Hernández |Telemadrid

El mexicano Javier Chicharito"Hernández, autor de dos goles en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo (2-4), aseguró que está ganando "confianza" y "disfrutando" con el equipo blanco, pero no quiso mojarse sobre su futuro en el club.

"No lo pasé nada bien y gracias a Dios hoy estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es jugar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos", comentó.

El futbolista se acordó de sus "seres queridos". "En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al fútbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea".

"No me quiero meter en eso, jugaré donde dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del Mundo", respondió al ser preguntado por su futuro.

ANCELOTTI: "CHICHARITO ESTÁ DISFRUTANDO SU MOMENTO"

Carlo Ancelotti ha dicho que "Chicharito está disfrutando su momento, que es muy bueno. Está ayudando al equipo pero todos han trabajado muy bien".

El italiano destacó la figura del mexicano Javier Hernández, quien cuatro días después de convertirse en héroe blanco con el gol de la victoria sobre el Atlético para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones, volvió a aprovechar su oportunidad. El delantero fue autor de dos tantos que le hicieron entrar en la terna de "innegociables" para su técnico.

"Si Chicharito esta así es innegociable como Cristino, como Benzema, Bale, James, Ramos, Isco, Varane, Pepe... Tengo un equipo innegociable, pero sólo pueden jugar once y el resto se queda en el banquillo", explicó.

Por su parte, James Rodríguez dijo que "Chicharito entrena muy bien, ha tenido paciencia y es justo todo lo que le está pasando".