El Madrid viaja a Vigo con Modric y Kovacic, pero sin Bale ni Benzema

Los canteranos Marcos Llorente y Borja Mayoral repiten en la lista de Benítez

Isco y Modric

deportes

| 23.10.2015 - 20:34 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, hizo pública la convocatoria de 19 futbolistas para medirse este sábado al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en una lista en la que destacan la presencia de los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic y las ausencias de Karim Benzema y Gareth Bale.

Tanto Modric como Kovacic son las novedades en la lista madridista; el primero, que ya contó con minutos en París el pasado miércoles, por volver a una convocatoria liguera; mientras que el segundo parece recuperado de sus molestias que le impidieron jugar precisamente en el Parque de los Príncipes.

CON LOS CANTERAMOS MAYORAL Y LLORENTE

Por su parte, ni Karim Benzema ni Gareth Bale podrán ayudar a su equipo en Vigo. El francés aún no se ha recuperado de su lesión sufrida con Francia, a pesar de que apuntaba a la lista después de entrenarse el jueves, mientras que el de Gales sufrió una recaída en su sóleo de la pierna izquierda tras disputar 45 minutos ante el Levante el pasado sábado.

Además, los canteranos Marcos Llorente y Borja Mayoral repiten en la lista de Benítez tras estar presentes en las convocatorias frente al Levante en Liga y PSG en Liga de Campeones. En el caso de Llorente, el centrocampista madrileño ya sabe lo que es debutar con la camiseta merengue, tras contar con minutos contra el equipo granota el pasado fin de semana.

Así pues la lista de 19 convocados de Rafa Benítez es la siguiente: Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Danilo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev, M. Llorente, Cristiano Ronaldo, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.