Berizzo: "El Real Madrid ha encontrado el equilibrio"

Eduardo Toto Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, elogió al Real Madrid de Rafa Benítez, un equipo del que destacó el "equilibrio" que ha encontrado entre su ataque y su defensa.

"El Madrid ha encontrado un equilibrio defensivo originado en un gran bagaje ofensivo. Es un equipo sólido, con gente de mucha jerarquía. Ahora ha encontrado un equilibrio entre su ataque y su defensa", destacó en rueda de prensa el argentino, quien eludió valorar los planteamientos tácticos del técnico madrileño.

"NECESITAMOS SER RÁPIDOS"

El preparador del Celta definió a su rival de este sábado (Balaídos, 16.00 horas) como un bloque con una "jerarquía enorme", el cual va a poner "a prueba" el trabajo defensivo de sus jugadores.

"Tendremos que jugar con intensidad, pero además necesitaremos ser rápidos y precisos en la presión porque aun sintiéndose dominado, el Real Madrid es un equipo peligrosísimo a la contra, con gente muy rápida y una precisión letal", advirtió.

A diferencia de lo que viene siendo habitual, Berizzo desveló este mediodía el once que alineará frente al equipo blanco, el mismo que venció al Villarreal el pasado domingo, justificándolo: "Necesitamos un centro del campo muy técnico pero que al mismo tiempo sea físico para que nuestras pérdidas de balón no nos hagan daño".