El Getafe refuerza su portería con Chichizola

Sergi Guardiola, cedido por el Córdoba

El Getafe hará dos concentraciones en Oliva y Campoamor

Leandro Chichizola

deportes

| 04.07.2018 - 11:51 h

Efe

El portero argentino Leandro Chichizola se ha convertido en nuevo futbolista del Getafe para las próximas tres temporadas, según informó el club madrileño en su web oficial. Chichizola, de 28 años y 1,81 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club bonaerense hasta la temporada 2014/2015, cuando dio el salto al fútbol italiano para jugar en el Spezia.

La pasada campaña el portero argentino, con pasaporte italiano, jugó en la UD Las Palmas, con la que disputó 29 encuentros y acabó descendiendo a Segunda. Chichizola llega al Getafe para sustituir a Vicente Guaita, que se ha marchado al Cristal Palace inglés.

SERGI GUARDIOLA, CEDIDO POR EL CÓRDOBA

El delantero mallorquín Sergi Guardiola, perteneciente al Córdoba, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe, con opción de compra, según informó el equipo madrileño. Hace unos días el presidente del Getafe, Ángel Torres, ya desveló que Guardiola sería nuevo jugador del equipo madrileño la próxima temporada, aunque no ha sido hasta este martes cuando ha llegado la confirmación oficial por parte del club azulón.

Sergi Guardiola, de 27 años, fue el delantero estrella del Córdoba la última temporada con 22 goles en 40 partidos, 37 como titular. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Seguro que va a salir todo bien y vamos a disfrutar", dijo Guardiola, en sus primeras declaraciones como azulón difundidas por el club.

El delantero balear regresa al club madrileño en el que estuvo en la campaña 2012/2013 en su filial, en Segunda B. Posteriormente vistió las camisetas del Eldense, Alcorcón, Granada, Murcia y Córdoba.