Encuentros teatrales y magia, entre las propuestas culturales de Alcalá

  • Las propuestas llegarán el domingo también al Auditorio Municipal  Paco de Lucía
Encuentros teatrales y magia,  entre las propuestas culturales del fin de semana
Encuentros teatrales y magia, entre las propuestas culturales del fin de semana |Archivo

Este sábado el Teatro Salón Cervantes levanta el telón para ofrecer la IV Gala Internacional de Magia. Contará con la participación de Pablo Cánovas, Campeón de España de Manipulación; El Mago Pinilla, que ha participado en Got Talent España; Juan Mayoral, reputado mago a nivel internacional; Javier Botía, campeón Mundial de Mentalismo; y Huang Zheng, maga asiática galardonada con el primer Premio 'Congreso Nacional de Magia' en Cannes (Francia). La Gala estará presentada por Morfeo, también mago y residente actualmente en la Sala Houdini de Madrid.

Las actividades previstas para el domingo comenzarán en Santa María La Rica que acogerá dos pases del Recital Navideño de Coro di Core a las 12 y a las 13 horas. Este Coro se creó en 2014, se dedica a la música a capella y su repertorio abarca Música Española de Epoca Cervantina, Música Europea de los siglos XVI y XVII, Canciones del Mundo y Canciones Africanas.

Un recorrido por los conciertos corales de Navidad en Madrid
Un recorrido por los conciertos corales de Navidad en Madrid
Un recorrido por los conciertos corales de Navidad en Madrid

Un recorrido por los conciertos corales de Navidad en Madrid

A las 19 horas el público que haya reservado previamente su entrada podrá acudir de forma gratuita al Centro Sociocultural Gilitos para disfrutar de 'Isbruk', un espectáculo a cargo de la Compañía Teatro de Hojalata y basado en la novela Premio Internacional Barbastro 2017.

Las propuestas llegarán el domingo también al Auditorio Municipal Paco de Lucía donde se podrá disfrutar a las 17.30 de 'Erika y la Danza' a cargo del Taller de Danza de Alcalá. Por último, bajo la dirección de Vicente Ariño, la Orquesta Ciudad de Alcalá ofrecerá en el Teatro Salón Cervantes a las 18.30 horas su concierto bajo el título 'Un regalo y un Concierto de Navidad'.