El incendio que arrasó Cenicientos y Cadalso en julio

El incendio que arrasó Cenicientos y Cadalso en julio
El incendio que arrasó Cenicientos y Cadalso en julio

El pasado 9 de julio un incendio arrasó 2.500 hectáreas en la zona de Cenicientos y Cadalso. Quinientos efectivos consiguen extinguirlo cuatro días después. Quemando 374 de superficie arbolada, 258 de matorral y 1.551 de pastos y cultivos. Por suerte, no ha habido ningún herido ni ninguna vivienda afectada, aunque se vivieron momentos de tensión.

Cadalso y Cenicientos, dos semanas después del incendio

Impresionantes imágenes de las inundaciones vividas en la localidad navarra de Tafalla. Horas de pánico entre los vecinos, con carreteras arrancadas de cuajo, coches arrastrados, calles convertidas en torrentes y garajes inundados. Un conductor ha muerto arrastrado por el agua tras las intensas lluvias.

Un muerto en las graves inundaciones de Navarra

Tras muchos años de litigio, la justicia reconoce que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias.

Javier Santos ya es hijo de Julio Iglesias

El 13 estas son las imágenes que confirman la relación de Albert Rivera y Malú. La cantante acompañaba al político a la salida del hospital, donde permaneció varios días ingresado debido a una salmonelosis.

Albert Rivera y Malú, por fin juntos

El tercer domingo de julio, desde hace 17 años, las piscinas de Madrid se convierten en un lugar para nudistas. Y es que se celebra el ‘Día sin Bañador’, que en esta ocasión acoge la piscina municipal de Aluche, dejándola abarrotada.

Largas colas en la piscina de Aluche para el 'Día sin Bañador'

Cuatro meses después de la muerte de Paco en el barrio de El Pozo del Tío Raimundo, 'Los Visita', el clan al que pertenece el homicida confeso y que había abandonado el barrio, vuelven tras no haber conseguido vender la casa con intención de vivir en ella.

'Los Visita' vuelven al Puente de Vallecas y con ellos, la tensión

Devolviendo la tensión en el barrio entre los vecinos, quienes han organizado una concentración este jueves por la tarde para mostrar su descontento.