Bloque electoral-Telenoticias 2-18.02.2019

Bloque electoral-Telenoticias 2-18.02.2019

Ciudadanos

Ciudadanos acusa a Sánchez de esconderse del debate y de manipular a Televisión Española. Inés Arrimadas, desde Salou (Tarragona), afirmaba que el actual presidente del Gobierno quiere esconderse de Albert Rivera porque no quiere que éste "le cante las 40. Tiene miedo a enfrentarse a un candidato que sabe lo que es partirse la cara en Cataluña". En su discurso, aplausos y vítores a diferencia de los insultos recibidos antes en Vic, con gritos a favor de bandas terroristas, incluída ETA.

Psoe

Pedro Sánchez, candidato del PSOE, tras pasear esta mañana por Lleida, ha reiterado que irá el día 23 de abril a debatir a la televisión pública. Los socialistas querían haber debatido con Vox pero al no permitirlo la Junta Electoral, han decidido hacer un debate en televisión española, abierto a todos.Por la tarde, en Badalona, primer mitin de campaña en Cataluña, el todavía presidente ha vuelto a decir a los independentistas que "no habrá independencia".

Unidas Podemos

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, ha pedido a la presidenta de Televisión Española que rectifique. Por su parte, Rafa Mayoral, candidato al Congreso por Madrid de la formación morada, además de criticar la actitud de la televisión pública al cambiar la fecha inicial del debate, ha estado con asociaciones de taxistas que han mostrado su apoyo a la formación.

Partido Popular

Pablo Casado repite mensaje en Mérida tras hacerlo horas antes en Cáceres: asistirá al debate de Atresmedia el 23 de abril como así se había comprometido porque "es lo mínimo que puede hacer quien opta a presidir el país. A mí no me marca la agenda el señor del Falcon". El presidente del PP ha reafirmado su compromiso con los autónomos, con el entorno rural y con las mujeres maltratadas, con jóvenes y mayores parados. Y otra promesa: cuando sea presidente, llevará el AVE a Extremadura.