Fuenlabrada, campeón de liga en Segunda B

Repasamos lo ocurrido en Segunda División B y Tercera División. Comenzamos con el CF Fuenlabrada, que tras derrotar al Burgos, se proclamó campeón del Grupo I. Eso le da una posibilidad de oro para lograr el ascenso a Segunda División. Este lunes conocerá a su rival.

Al igual que el Atlético de Madrid B, que también jugará la fase de ascenso, pero necesitará superar tres eliminatorias para lograrlo. Ha acabado tercero en el grupo. Cuarto ha finalizado el Real Madrid Castilla, que perdió en casa contra el Pontevedra.

1-0. El Fuenlabrada logra el campeonato del Grupo I de Segunda B

Escuchamos tanto al técnico fuenlabreño, Mere, como al técnico del Atlético B, Oscar Fernández. También hacemos lo propio con Marcos Jiménez, entrenador del Inter de Madrid, que tras derrotar al Guijuelo ha evitado la promoción de descenso.

Tercera División

En Tercera División, finalmente el campeón ha sido el Getafe B que se impuso al Rayo Vallecano por 2-3. También jugarán la promoción de ascenso a Segunda B Las Rozas, Alcobendas Sport y Móstoles URJC.

En fútbol femenino hay que felicitar al Club Deportivo Tacón que se convierte en el cuarto equipo madrileño que jugará la próxima temporada en al Liga Iberdrola. Logró el ascenso tras derrotar al Santa Teresa.

Mejores Momentos

Programas Completos