Mbappé: "Quiero más responsabilidad, tal vez en un nuevo proyecto"

El futbolista del PSG, Kyliam Mbappé, fue elegido anoche como mejor jugador de la liga francesa. En realidad se llevó tres galardones, mejor jugador, mejor jugador joven e integrante del once ideal de la competición.

Y ya en el estrado mandó un mensaje que puedes escuchar arriba. "Creo que he descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que ha llegado el momento de tener más responsabilidad. Quizás aquí en el París Saint Germain, que lo haría con gusto, o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto. En cualquier caso, gracias a todos por este premio”.

Interés blanco

Un mensaje que se puede leer en un doble sentido. O bien está abriéndole la puerta a aquellos clubes que le pretenden (y el Real Madrid está interesadísimo en su contratación) o bien está pidiendo un aumento de sueldo al dueño del club parisino.

Mbappé ha sido el líder del equipo, ha marcado 32 goles en la Ligue 1, 38 entre todas las competiciones, y sin embargo anda lejísimos del sueldo que percibe Neymar. Mientras el brasileño tiene unos 25 millones netos de ficha, Mbappé anda sobre los 12 más variables.

Con 20 años cumplidos el pasado mes de diciembre, Mbappé es en este momento el jugador joven más atractivo del planeta fútbol. Su velocidad, su creatividad y su capacidad goleadora le sitúan en el podio de los jugadores más deseados del fútbol mundial.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol