Rubén Pérez ya es jugador del Leganés

Rubén Pérez
Rubén Pérez |Telemadrid

El Leganés ha hecho oficial la contratación para las cuatro próximas temporadas del centrocampista Rubén Pérez, quien retorna al conjunto madrileño ya de manera definitiva tras rescindir su vinculación con el Granada.

La continuidad de Pérez, que los últimos dos cursos ha jugado en el conjunto madrileño como cedido y se ha convertido en una pieza clave dentro del esquema del equipo, era una de las prioridades para el Leganés en este mercado estival.

TERCER JUGADOR CON MÁS MINUTOS

Durante su primer curso en Butarque el mediocentro disputó treinta y dos partidos oficiales, siendo el tercer jugador con más minutos de la plantilla. En su segunda campaña la cifra de encuentros se elevó hasta los treinta y seis. De esta manera totaliza sesenta y ocho encuentros y 5.407 minutos.

Con anterioridad el futbolista andaluz había debutado en Primera de la mano del Atlético de Madrid tras pasar por la cantera rojiblanca. Posteriormente estuvo en el Deportivo de La Coruña, el Betis, el Elche, el Granada e incluso en el Torino italiano.