El Leganés ficha a Dani Ojeda

Daniel Ojeda
Daniel Ojeda |Telemadrid

El Leganés ha hecho oficial la incorporación para las tres próximas temporadas del atacante canario Dani Ojeda, quien a sus 23 años llega al conjunto blanquiazul procedente del Lorca. Formado en la cantera de Las Palmas, donde pasó catorce años convirtiéndose en uno de los máximos goleadores históricos de las inferiores del equipo, posteriormente firmó por el Telde, donde sería el máximo goleador de Tercera.

Esas cifras llamaron la atención de Nàstic de Tarragona, en cuyo filial estuvo el primer tramo de la campaña 2016-2017, antes de fichar por el Lorca en el mercado de invierno. Importante en el conjunto murciano, con ellos logró el ascenso a la categoría de plata tras ver portería en cuatro ocasiones. Finalmente, el pasado curso, disputó 33 partidos en Segunda transformando siete dianas.

De esta manera el futbolista se convierte en el segundo fichaje del club en este periodo estival tras la llegada de Rodrigo Tarín. Ambos serán presentados en las próximas fechas.

"GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE PASITO MÁS"

Daniel Ojeda mostró su agradecimiento al conjunto blanquiazul por incorporarles a su proyecto a través de su cuentas personal en la redes sociales.

"Feliz de formar parte de la gran familia del Leganés. Gracias a todos por hacer posible este pasito más. Muy ilusionado con empezar esta nueva etapa. #VamosLega".